Chicken, chicken, chicken

¿Qué hostia les pasa a los australianos con el pollo? Pollo, pollo, pollo por todas partes. Hay anuncios que usan este tema medio em broma: en uno se muestra un número de teléfono de ayuda para aquellas personas que no les gusta el pollo. Echad un vistazo a esta búsqueda en Google Maps para daros cuenta de cuántos locales hay sólo en Sydney, incluso hay cadenas de comida rápida (como Ogalo, que en realidad es O’galo del portugués). Juanma me ha pasado un vídeo sobre pollos, todo es pollo estos días.

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Sydney and tagged . Bookmark the permalink.