Visita al acuario

En el Darling Harbour está el acuario de Sydney. No está mal, merece la pena verlo. Tiene una muestra de la variedad de la fauna acuática de Australia y te encuentras con cosas interesantes. Nunca había visto un ornitorrinco. Un poco pequeñajo para la idea que yo tenía, dos palmos. Vimos cocodrilos, una variedad bastante interesante de corales, tiburones y todo tipo de peces y plantas marinas. Lo más llamativo fue que tienen una pecera exclusiva para Nemo. Han puesto las variedades de los peces que aparecen en la película: Nemo y su padre (un pez más pequeño que el otro) en una anémona, Dori, la estrella de mar azul y los peces de la pecera del dentista. muy gracioso y logrado.

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Sydney and tagged . Bookmark the permalink.