Por el barrio

Como ya comentamos, vivimos en una zona que se llama Glebe. Hemos empezado a descubrir sitios encantadores en esta zona. La primera vez que estuvimos aquí, me pareció una zona muy mala, por la gente que vi por la calle y por el jaleo que había. Estaban de obras por la calle principal (donde vivimos), Glebe Point Road y no nos gustó. Ahora que las obras han terminado (bueno, terminado, ahora están asfaltando por las noches!) nos parece otra cosa.

Un sitio que hemos descubierto es el Bicentennial Park. Está al lado del mar y tiene unas zonas para andar y relajarse muy majas, junto con un campo de cricket y unas casitas que no sé su precio, pero que no tienen que ser precisamente baratas.

En las fotos adjuntas podéis apreciar un pajarraco muy raro que abunda por aquí. Se llama ibis.

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Sydney and tagged . Bookmark the permalink.