Magnetic Island

Magnetic Island es una isla a unos 8km de Townsville. Para llegar allí se coge un ferri desde Townsville y en unos 20 minutos te plantas en Nelly Bay. Llegamos por la noche y nos quedamos dos noches en total. Tuvimos un día entero para ver la isla. Lo mejor es comprar un billete de día completo para el autobús, si te quieres mover por la isla. La isla tiene varias calas, algunas de ellas muy majas. Es un lugar tranquilo.

Si se quiere ver koalas y wallabies (canguros de roca de medio metro de altura) en libertad es un buen sitio. También distintas especies de aves, algunas muy pesadas, con unos gritos que no nos dejaban dormir por la noche. Por la tarde, hay un sitio donde la gente lleva comida a los wallabies y estos bajan confiados. Algunos pueden hasta tocarlos. Vimos a uno con su hijo en la bolsa marsupial.

Tuvimos mala suerte con el mar, porque estaba muy revuelto y las calas estaban llenas de algas y medusas, cuando normalmente no es así.

Magnetic Island

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Sydney, Viajes and tagged . Bookmark the permalink.