Regreso hacia Cairns, Mission Beach

El viaje de vuelta hacia Cairns se nos hizo menos pesado. Casi llegando a Cairns hay una playa, que nos habían comentado que estaba bien. Era genial. Lo que no sabíamos era que la zona es un parque para una especie de ave protegida, el Cassowary. No vuela y es muy agresivo. Tiene un cuerno en la cabeza y nos comentaron que hace dos años uno de ellos mató a un niño. Nosotros queríamos ver uno y tuvimos suerte. Por la carretera vimos uno en la parte izquierda y nos paramos. Pasó por delante de nuestro coche con dos polluelos. Lástima no tener la cámara a mano.

Mission Beach nos gustó. Una playa larguísima, con una arena muy fina y blanca, llena de palmeras. El único pero, las medusas. En toda la playa sólo había una red de protección. El baño genial: el agua estaba a 27º, la temperatura ideal para mí, muy caliente :D.

Mission Beach

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Sydney, Viajes and tagged . Bookmark the permalink.