Curso 2011-2012. Asignaturas a extinguir

El curso pasado fue el último con docencia para la asignatura ‘Programación orientada a objetos’ de los planes de Ingeniería Informática (9190),  Ingeniería Técnica en Informática de Gestión (9288) e Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas (9363).

Con el objetivo de disponer de un espacio adicional al Campus Virtual de la UA, aunque sea virtual, donde poder dar información sobre la asignatura de forma rápida y para todos, retomamos este blog, que había quedado en stand-by por diversas razones.

By pierre

Coordinador de asignaturas de POO en los estudios de informática de la Escuela Politécnica Superior (Universidad de Alicante).

One reply on “Curso 2011-2012. Asignaturas a extinguir”

Pues nada, utilizaremos este blog como punto de encuentro. A ver si entre todos resolvemos las posibles dudas que vayan surgiendo.

Un saludo a todos.

Comments are closed.