Práctica 2011-2012

Práctica de Google Earth

Espero que lo estéis pasando bien implementando vuestra práctica. Ahí va una aclaración:

Pregunta:

Si cuando leemos una línea que representa un Tour que contiene más de un FlyTo, el primero de ellos provoca un error (lanzando una excepción) ¿Debemos dejar de leer la línea o simplemente saltamos ese FlyTo? Es decir, manejamos la excepción en la lectura de la línea por parte del Tour, o delegamos esa responsabilidad a Aplicación?

Respuesta:

Cualquier excepción producida por un error en la creación de un recurso (posicion, imagen o tour), lo captura Aplicacion::crearRecurso(), como indica el enunciado en la sección 3.1.

En general, cualquier error en los valores de entrada produce una excepción y no seguimos leyendo ese recurso (o acción).

By pierre

Coordinador de asignaturas de POO en los estudios de informática de la Escuela Politécnica Superior (Universidad de Alicante).