El Comité de Técnicas de la Imagen de SEDOPTICA elige como presidente a Andrés Márquez, profesor de la UA y miembro de la Sección Local de Alicante de la RSEF

En su reunión mantenida en Zaragoza el 6 de septiembre de 2012 durante la celebración de la X Reunión Nacional de Óptica, el Comité de Técnicas de la Imagen de la Sociedad Española de Óptica ha elegido como Presidente a Andrés Márquez Ruiz, profesor de la Universidad de Alicante y miembro de la Sección Local de Alicante de la RSEF.

El objetivo fundamental de este comité es estimular el desarrollo del conocimiento en el campo de las técnicas de la imagen y áreas afines. En particular, en los ámbitos de la investigación científica, la enseñanza y las aplicaciones industriales y comerciales, de su divulgación y de la correspondiente difusión de conocimientos, en consonancia con los objetivos generales de la Sociedad Española de Óptica.

This entry was posted in Investigación, Nombramientos, Noticias, Sección Local and tagged , , , . Bookmark the permalink.