XVII Olimpiada Iberoamericana de Física – Granada 2012

La XVII edición de la Olimpiada Iberoamericana de Física se celebrará en España, en la ciudad de Granada, del 17 al 22 de septiembre de 2012. En nombre del Ministerio de Educación del Gobierno de España, la Real Sociedad Española de Física anuncia este evento e invita a todos los países iberoamericanos a participar en ella con sus equipos completos de cuatro estudiantes y dos profesores tutores.

La Universidad de Granada contribuirá decisivamente al éxito esperado de esta celebración, para lo cual ha suscrito un convenio de colaboración con la Real Sociedad Española de Física. En virtud de este convenio, las pruebas se celebrarán en la Facultad de Ciencias, los estudiantes se alojarán en el Colegio Mayor “Isabel la Católica”, los profesores en la Residencia “Carmen de la Victoria”, todos ellos locales de la UGR, como también lo serán los que albergarán las ceremonias de inauguración y clausura.

Más información

This entry was posted in Enseñanza de la Física, Noticias, Olimpiada de Física and tagged , , , . Bookmark the permalink.