Seminario del Profesor Josip Slisko: “Aprendizaje activo de Física: combinando las actividades en línea y en el aula”

El próximo día 16 de Octubre de 2012 a las 12:30, el Profesor Josip Slisko de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (México), impartirá el seminario “Aprendizaje activo de Física: combinando las actividades en línea y en el aula”. Este seminario está organizado por el Departamento de Física Aplicada y cofinanciado por el Centro de Estudios Iberoamericano “Marío Benedetti” de la Universidad de Alicante.

La seminario tendrá lugar en la Sala Polivalente del Departamento de Física Aplicada de la Universidad de Alicante Situado en la Fase II de la Facultad de Ciencias del Campus de San Vicente del Raspeig de la Universidad de Alicante.

Cartel

This entry was posted in Conferencias, Enseñanza de la Física, Nuevas tecnologías, Universidad and tagged , , . Bookmark the permalink.