La UNED presenta la primera plataforma universitaria online, abierta y gratuita “UNED Abierta”

Durante la presentación, Juan A. Gimeno, Rector de la UNED, destacó que “UNED Abierta es la mejor plataforma de enseñanza superior porque es la más accesible y la que aporta más utilidades. Seremos líderes en Europa y América Latina porque en el proyecto hay vertidas grandes dosis de capacidad, competencias e ilusión. En épocas de crisis obtener formación universitaria gratis o a un precio muy asequible permite fortalecer el capital humano de un país. Cualquier profesor se sentirá orgulloso de que lo que sabe, hace o investiga pueda llegar a ser conocido por millones de estudiantes de todo el mundo. Pronto la capacidad de distribuir conocimiento en abierto será uno de los parámetros para medir la calidad y eficacia de una universidad”.

Acceso a UNED Abierta

This entry was posted in Enseñanza de la Física, Noticias, Nuevas tecnologías, Universidad and tagged , , , , . Bookmark the permalink.