Conferencia del Dr. José García Márquez sobre la puesta a punto de moduladores espaciales de luz en aplicaciones de frontera

El próximo día 30 de Octubre de 2012 a las 13:00, el Dr. José García Márquez del Centro de Investigaciones en Óptica (CIO) de León (México), ofrecerá la conferencia “Puesta a punto de moduladores espaciales de luz en aplicaciones de frontera”.

Esta conferencia está organizada por el Instituto Universitario de Física Aplicada a las Ciencias y las Tecnologías de la Universidad de Alicante a través del Proyecto PROMETEO/2011/021 del Grupo de Holografía y Procesado Óptico, aunque en su organización colabora, entre otros, la Sección Local de Alicante de la RSEF.

La conferencia tendrá lugar en el Aula 13 del Taller de Imagen situado en el Campus de San Vicente del Raspeig de la Universidad de Alicante (ver edificio 6 en plano UA). También se podrá seguir en directo a través de internet en el enlace:

This entry was posted in Conferencias, Investigación, Noticias, Sección Local and tagged , , , . Bookmark the permalink.