Conferencia “Los límites del conocimiento”, jueves 11 de febrero a las 13:00 h

El próximo jueves 11 de febrero de 2016 a las 13:00 h, el catedrático de Física Teórica y Vicepresidente de la Real Sociedad Española de Física, Miguel Ángel Sanchis del Departamento de Física Teórica y del IFIC de la Universitat de València, impartirá la conferencia “Los límites del conocimiento: Un poco de religión, algo de filosofía y bastante de ciencia”.

Esta conferencia forma parte de las del Mes Cultural de la Escuela Politécnica Superior y tendrá lugar en el Salón de Actos del edificio Politécnica I de la Universidad de Alicante situado en el campus de San Vicente del Raspeig.

Se podrá seguir en VIDEOSTREAMING.

CONFERENCIA-11-02-2016

This entry was posted in Conferencias, Divulgación, Noticias, RSEF, Universidad and tagged , , , , . Bookmark the permalink.