Conferencia y Presentación del libro “Einstein para perplejos” el viernes 9 de marzo a las 20:15 h en la Sede de Alicante de la UA

El próximo viernes 9 de marzo a las 20:15 h tendrá lugar en la ‘Sala Miguel Hernández’ de la Sede Universitaria Ciudad de Alicante, Avda. Ramón y Cajal nº 4, Alicante, la presentación del libro “Einstein para perplejos. Materia, energía, luz, espacio y tiempo” de José Edelstein y Andrés Gomberoff.

En el acto intervendrá José Edelstein, autor del libro, profesor titular de Física Teórica de la Universidad de Santiago de Compostela y que además impartirá una conferencia sobre el tema, y hará la presentación Augusto Beléndez, Catedrático de Física Aplicada de la Universidad de Alicante y miembro de la Sección Local de Alicante de la Real Sociedad Española de Física.

This entry was posted in Conferencias, Divulgación, Historia de la Física, Libros, Noticias, Sin categoría, Universidad and tagged , , , , . Bookmark the permalink.