La Asociación Nacional de Estudiantes de Física celebrará la segunda edición CONEF en la UA

La Asociación Nacional de Estudiantes de Física está organizando la segunda edición del Congreso Nacional de Estudiantes de Física (CONEF) que este año tendrá como sede la Universidad de Alicante. El Congreso tendrá lugar durante los días 3, 4 y 5 de Octubre. El tema vertebrador elegido para esta edición es la Astrofísica y la Cosmología y se pretende que el nivel divulgativo utilizado en estas jornadas sea apto para todos los públicos, en especial para el alumnado del Grado de Física de la UA, y estudiantes cursando el último año de Bachiller que estén interesados en la Física.
Las jornadas tratarán temas y actividades diversas como debates sobre la empleabilidad de los graduados, salidas profesionales y opciones de postgrado. También se sucederán las ponencias de divulgación relacionados con la Física y la temática del congreso. Finalmente, se realizarán talleres interactivos, junto con una sesión de observación astronómica auspiciada por varias asociaciones de astronomía.
Desde la Sección Local de Alicante de la RSEF damos  apoyo a la difusión de esta edición del CONEF. A continuación se muestra el Programa, el cual se irá detallando a medida que se vaya cerrando y concretando.
This entry was posted in Conferencias, Jornadas, Noticias, Sin categoría, Universidad. Bookmark the permalink.