Conferencia sobre Física titulada “Ciencia “Fricción”: Algo chirría en la pantalla”

Los departamentos de Física Aplicada y Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal de la Universidad de Alicante organizan la conferencia “Ciencia “Fricción”: Algo chirría en la pantalla” impartida por Juan Ángel Vaquerizo del Centro de Astrobiología (CSIC-INTA). El coloquio tratará diversos aspectos sobre los efectos especiales utilizados en el cine, como su veracidad, rigurosidad, y otros muchos más, todos ellos desde la perspectiva de la Ciencia.

La conferencia tendrá lugar el 27 de marzo a las 17:00 horas en el aula CI/0002 de la Fase 2 de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante. Desde la Sección Local de la RSEF apoyamos estas iniciativas mediante la difusión de este tipo de actividades tan interesantes.

This entry was posted in Conferencias, Divulgación, Enseñanza de la Física, Universidad. Bookmark the permalink.