Conferencia “Europa frente a los nuevos retos de la Astronomía” a cargo de Xavier Barcons Jáuregui

La Universidad de Alicante a través de su Sede Universitaria en la ciudad de Alicante organizan la conferencia titulada “Europa frente a los nuevos retos de la Astronomía” impartida por Xavier Barcons Jáuregui, que actualmente ostenta el cargo de Director General de la Organización Europea para la Investigación Astronómica en el Hemisferio Austral (ESO). La ponencia tendrá lugar el día 4 de abril a las 19:00 h en la Sala Altamira de la Sede Universitaria de la Universidad de Alicante.La charla será moderada por el Catedrático de Física Aplicada de la Universidad de Alicante Guillermo Bernabeu Pastor. Desde la Sección Local de Alicante de la RSEF apoyamos estas iniciativas y esperamos que sea de interés para los amantes de la Física y la Ciencia en general.

This entry was posted in Conferencias, Divulgación, Investigación, Sin categoría. Bookmark the permalink.