Inscripciones abiertas para las Preliminares PLANCKS

La competición de física teórica PLANCKS está dirigida a estudiantes de Grado de Física y Máster, y tendrá lugar del 8 al 10 de mayo en un evento de varios días con charlas, excursiones y actividades diversas. Las Preliminares de PLANCKS son el mayor evento organizado por el Grupo de Estudiantes de la Real Sociedad Española de Física durante el año, y permite la clasificación de equipos de hasta cuatro estudiantes en la competición PLANCKS. La próxima edición Preliminares PLANCKS 2020 tendrá lugar el viernes 6 de marzo.

Aquellos interesados en este reto podéis acudir a la web estudiantes.rsef.es para realizar la inscripción. Mucha suerte!

This entry was posted in Bienal de Física, Noticias, Premios, Sin categoría. Bookmark the permalink.