Concurso educativo para fomentar las STEM entre los jóvenes de IES, especialmente entre las chicas.

Desde la Sección Local de la RSEF queremos dar difusión a esta iniciativa dedicada a fomentar entre los estudiantes de secundaria las áreas de conocimiento científicas y de ingeniería: Science, Technology, Engineering and Mathematics (STEM). En particular, esta iniciativa hace hincapié en la figura de las chicas para incentivar que en el futuro haya muchas más ingenieras, físicas o matemáticas.

#STEM_for_Teens es un concurso educativo que tiene como objetivo fomentar las vocaciones STEM entre los jóvenes, en especial entre las chicas. Serán tus alumnos quienes se conviertan en los protagonistas del proyecto elaborando sus propios vídeos con el objetivo de animar a otros jóvenes a conocer de cerca estas profesiones. Los galardonados recibirán como premio productos tecnológicos de Google.

This entry was posted in Concursos, Enseñanza de la Física and tagged . Bookmark the permalink.