Celebración Simposio GE3C y estudiantes premiados

Los días 17 al 19 de enero tuvo lugar el XXX Simposio GE3C en la ciudad de Benidorm. El simposio fue un foro donde se mostraron los últimos avances e investigaciones en el ámbito de la Cristalografía y el Crecimiento Cristalino. La Sección Local de Alicante de la RSEF tuvo el honor de contribuir en la organización del Simposio galardonando con media inscripción al mejor póster de estudiantes y membresías de la RSEF para los siguientes premiados:

1er Premio Mejor Poster XXX Simposio GE3C otorgado por la RSEF:
– Vega Miguel Ruano: “Unravelling the Antibiotic Resistance mediated by BlaR1 in the Meticillin Resistant Staphylococcus aureus”

2º Premio Mejor Poster XXX Simposio GE3C otorgado por la RSEF (membresías):
– Moussa Faye: Structure Determination of a Mechanochemically Synthesised Metal-Organic Framework Using 3D Electron Diffraction
– Gerardo Gil de Cos: Structure-ferroelectricity relationships to enhance multifunctional applications of the β’-Y2(MoO4)3 phase
– Juan Hermoso: StkP, LytB and teichoic acids govern the final cell division step of Streptococcus pneumoniae
– Ivona Kosic: Physical vapour deposition of atomically-thin crystals of the helimagentic material NiBr2
– Francisco Rubio: Magnetic study of two novel chiral coordination polymers obtained from only achiral precursors

El presidente de la SLA de la RSEF también tuvo el honor de participar en la mesa inaugural del Simposio. Desde la SLA de la RSEF queremos trasladar nuestra más sincera enhorabuena a los premiados y al comité organizador por el trabajo realizado.

This entry was posted in Jornadas, Premios, RSEF, Sección Local. Bookmark the permalink.