Como nos alerta Ana y denuncia presto Ricardo, nuestro querido y utilísimo portal colaborativo Chiron ha sido atacado recientemente por gente maliciosa que se sirve del éxito del espacio para difundir su página pornográfica empleando, imagino, a chavales aficionados, aspirantes a hackers que únicamente buscan protagonismo en la red, aparte de algún dinero sucio que les proporcione el propietario de la web en cuestión.

Espero que ocurra como lo sucedido recientemente con otras webs nacionales privadas, atacadas por adolescentes que acabaron detenidos.
Estoy seguro que nuestros chironianos encontrarán solución y para cuando muchos leáis este post sea ya una anécdota que hizo pasar un mal rato a los compañeros administradores, a los que envio mis ánimos. De embestidas peores hemos salido airosos, así que ἐπάνω τους!

2 Respuestas a “Nos atacan: Επάνω τους!”
  1. Mujer says:

    Esperemos que encuentren la solucion a esto!!!

    Un saludo.

  2. Ricardo says:

    Muchas gracias, Santi, por la referencia y por acudir a la llamada. Espero que la denuncia se haga extensiva a todos/as los/as chironianos/as. Todo saldrá bien al final. Un abrazo.

  3.  
www.flickr.com
Elementos de aigialos Ir a la galería de aigialos