Bienvenido a San Vicente

20140113_133149 (338x450)

Calle Alicante, San Vicente del Raspeig

Foto realizada: 13 de enero de 2014, 13.31 h.

Por último, como última entrada por mi parte, me gustaría añadir esta fotografía, que aunque no la podemos incluir en ninguna de nuestras categorías, he decidido añadirla a este blog.

La imagen no es muy buena (era una zona peligrosa con carretera  y tram y no podía acercarme más), pero si observan detenidamente podremos ver la rotonda que da la bienvenida al municipio de San Vicente.

Esta escultura, que evoca a una hoja arrancada con nombres de personajes ilustres, escritores y demás, es para mí, una de las más originales que he visto y puedo decir, mi favorita, quizá porque estoy acostumbrada a las rotondas de Alicante donde cuatro palos, son considerados arte en mayúsculas. Que conste que respeto todo tipo de representación artística, ya que el arte moderno no es más que otra expresión del mundo interior de cada uno, pero en los gustos no hay nada escrito y el mío no puede más que deleitarse cada vez que ve esta obra.


Posted

in

by

Comments

One response to “Bienvenido a San Vicente”

  1. nike kd vii

    Despite the fact that from the branch of Very last. fm, a excellent web-site to find through audio will be via Turntable. fm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *