Simulacro de Parada Cardiaca

Esta mañana se ha realizado un simulacro en la Facultad de Educación, donde un usuario entraba en parada cardiaca, rápidamente el personal de conserjería ha avisado al servicio de seguridad y este último al servicio de prevención, pero mientras llegaba éstos, ellos mismos han comenzado a realizarle la RCP (reanimación cardio pulmonar) básica al paciente y aplicado el protocolo previsto.

La Universidad cuenta con varios equipos DEA, (aparato desfibrilador) distribuídos a lo largo del campus, así como un gran número de personas formadas para su manejo. También el coche de seguridad va equipado con un aparato móvil, para poder acudir a cualquier lugar en el menor tiempo posible.

desfibrilador

3 thoughts on “Simulacro de Parada Cardiaca

1. Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo de seguridad, conserjes de la Facultad de Educación y facultativos del servicio de prevención por el éxito de este simulacro.