Semana 2 Estadística Multimedia (6-10 febrero)

CURSO 2022-2023

TEORÍA:

En esta sesión de teoría se ha acabado de explicar el tema 2 y las actividades de las fichas teórico-prácticas de dicho tema. También se ha comenzado el tema 4, dando la parte introductoria y realizando los dos primeros ejercicios de las fichas de ese tema. En Moodle podéis repasar dichos ejercicios a través de las actividades on-line publicadas después de los vídeos 4.1 y 4.2.

PRÁCTICA:

Esta sesión de prácticas se dedica a seguir dando los primeros pasos con el SPSS y explicar la primera parte del tema de estadística descriptiva (Distribución de frecuencias) introduciendo las tablas de frecuencia y distintos gráficos (sectores, barras, histogramas).  En el resto de la clase se empieza a hacer la práctica de estadística descriptiva y muestreo.  Dicha práctica representa el 15% de la nota de evaluación continua. 

TRABAJO PROPUESTO PARA ESTA SEMANA:
PRÁCTICA: Para practicar un poco y adquirir mayor fluidez en el uso del SPSS podéis intentar acabar la parte 1 de la práctica (ejercicios 1-8) antes de la correspondiente clase de prácticas de la semana 3.

Se recuerda además que tenéis hasta el 27 de febrero a las 23:59 para realizar el test voluntario sobre medición de audiencias que se ha publicado en  Moodle.