Parte práctica de la asignatura

La parte práctica de la asignatura consistirá en la elaboración de un dossier de comentarios críticos sobre cada una de las clases.

El dossier tendrá un valor máximo de un 10% de la calificación final de la asignatura.

La participación activa tanto en las clases teóricas como en las sesiones prácticas tendrá un valor máximo de un 5% de la calificación final de la asignatura.

El dossier de comentarios tendrá que ser enviado en formato PDF a los profesores de la asignatura del segundo cuatrimestre, por correo electrónico o por tutoría de Campus Virtual, antes del día 2 de junio de 2014, a las 23:59h.

Los alumnos que no puedan asistir a clase durante todo el cuatrimestre tendrán que justificar convenientemente su ausencia. En tal caso, se les dará una programación particular de prácticas, que tendrán que realizar y entregar la misma fecha que el dossier de comentarios.

La extensión mínima del dossier será de 15 páginas de procesador de textos, con letra Times New Roman, tamaño 12 e interlineado sencillo. Se valorará la calidad de los comentarios, así como la gramática y la ortografía. Un dossier de 15 páginas, con comentarios aceptables y sin errores ortográficos o gramaticales, servirá para sacar un 5 en esta parte de la asignatura.

About Antonio Carrasco Rodríguez

Profesor de Historia Universidad de Alicante
This entry was posted in General. Bookmark the permalink.