Presentación del blog

¡Bienvenid@s al blog sobre las Sociedades Económicas de Amigos del País!

Queremos agradecerte que te hayas interesado por saber quienes somos, ya que hemos realizado este blog con mucho cariño y con mucha paciencia, para que los interesados en nuestro tema, como tú, puedan disponer de más información y consultar obras que quizás aún no conozcan sobre estas interesantes sociedades.

Somos Gloria López de los Santos y Claudio Cremades Prieto, alumnos de la Universidad de Alicante, estudiantes del grado en Historia y futuros historiadores famosos sin látigo ;). Este blog ha sido creado  para la asignatura de Fuentes y Documentos para la Historia, impartida la parte que compete a la creación del blog por el profesor Antonio Couto, en la segunda mitad de la asignatura. La meta de dicho trabajo es  aplicar todos los conocimientos obtenidos durante el curso, además de dar a conocer estas sociedades a todo el público. El mundo del presente es el resultado del mundo del  pasado.

En nuestro blog disponéis de varias páginas en las que podéis consultar nuestra investigación, obtener referencias bibliográficas, conocernos y saber que metodología hemos seguido para la confección del blog.

Muchas gracias por tu visita y recuerda, si tienes alguna duda o quieres criticarnos o elogiarnos puedes dejarnos un comentario, estaremos encantados de responderte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *