Valoración

Aunque este blog es uno de los trabajos más interesantes que hemos hecho en la vida, también tenemos que decir que ha sido el más laborioso de todos por su extensión y precisión a la hora de buscar información. Pero, aunque parezca pesimismo, dicho blog nos ha aportado muchos conocimientos nuevos, al igual que paciencia y, claro está, una gran satisfacción al ver el resultado final.

Hemos descubierto un tema fascinante y desconocido para nosotros: las Sociedades Económicas de Amigos del País. Un intento de la Ilustración por mejorar las vidas de los españoles. Pero el objetivo final, era el de aprender a buscar información y saber transmitirla. Queremos indicar que esta parte es sin duda la más complicada y laboriosa, pero una vez terminado el blog podemos decir que estamos realmente orgullosos de nuestro trabajo. En el futuro, sabremos utilizar más recursos que antes no sabiamos que existían y , además, hemos aprendido a confeccionar de manera eficaz un blog, o lo que es lo mismo, un medio de difusión donde podemos plasmar nuestros trabajos e investigaciones.

Evidentemente, nuestro blog dista mucho de las páginas webs o blogs que circulan por la red, pero para ser nuestro primer trabajo estamos muy contentos. Merece la pena seguir trabajando para mejorar la cultura.

Estamos a vuestra disposicion para cualquier duda o sugerencia. Nosotros seguiremos trabajando con ilusión para intentar mejorar nuestro blog y poder ofreceros más contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.