Categories
Viajes

El reencuentro

Las chicas se marcharon a Belice, aunque ahora se que no fueron, yo que pensaba que era parte de México y resulta que es un país, yo por el contrario voy a Costa Rica a reunirme con Tere, luego en una semana nos juntaremos todos de nuevo.

Todo esta tranquilo a mi alrededor, demasiado tranquilo, las echo de menos, afronto el nuevo vuelo con entereza.

Creo que ya estoy curado de espanto. La chica del mostrador muy amable me cambia de mostrador, factura mi mochila y me pregunta si quiero pasillo o ventana, … yo lo que quiero es llegar vivo, pero le pido ventana, así si el avión cae no me perderé la fiesta.

Cuando vamos a subir llaman primero a las tres primeras filas las bussiness, y pienso mira ahí van los pijos, miro mi billete, … joder tengo la fila tres.

Coño tengo la tercera fila, soy un hombre bussiness, y yo sin saberlo, ahora que lo se, altivo me levanto y entrego mi billete a la azafata con autoridad, sin amilanarme, y sin entender nada.

Será un vacile de la chica del mostrador…o será que alguien de alguna compañía aérea ha entrado en mi blog y como creen que la publicidad que les estoy haciendo no es buena quieren comprarme.

Me dan de comer con vinito, me dan un zumo, comidita, … los de atrás que se jodan.

Me despido desde mi nuevo estrato social de Guatemala, un país precioso y muy barato y entro en Costa Rica un país caro y tan bonito o mas que Guatemala.

En unos instantes me reencuentro con Tere tras un mes de larga espera.

2 replies on “El reencuentro”

Hola Angel ya leo que has escarmentado con los vuelos, no es lo mismo volar en un YAK, que en un Airbus o Boeing, gracias a MasterCard.
Ahora estoy liado con tu cuenta, jeje.
Ojito en Costa Rica con los animales salvajes, pero que digo si tu ya tienes experiencia con una jaguar, y no de los de 4 ruedas, y con cocodrilos.
Un saludo

Bon jour pichula, A tu vuelta esperaremos ávidos el momento para poder verte y que nos cuentes tu viaje-aventura. Como dice JRa ten cuidado con los animales, sobretodo los nocturnos.
Un fuerte abrazo

Comments are closed.