Victoria Tur

Irene Ramos-Soler

Carmen López-Sánchez

MIEMBROS: Victoria Tur Viñes, Irene Ramos Soler y Carmen López-Sánchez.

También han colaborado de forma temporal profesores del ámbito de la economía (Dr. Ildefonso Grande Esteban, Dra. Macarena Lozano Oyola y Lcdo. Luis Benjamín Romero Landa), la filología (Dolores Fernández), la publicidad (Concepción Campillo) y las relaciones públicas (Mª Carmen Carretón).

En calidad de técnicos contratados colaboradores con el grupo de investigación, han participado José Manuel García, Estefanía Samaniego, Cristina González, Eva Espinar, Jaurés Sanchís, Carlos Verdú y Maite Francés.

COLABORACIONES

UNICEF, Telespectadores Asociados de Cataluña (TAC), ATR-CV Asociación de Consumidores de Medios de la Comunidad Valenciana, Grupo Prisa, Grupo ComunicarObservatorio Europeo de la Televisión Infantil (OETI), Intituto Tecnológico del juguete (AIJU), Famosa, Megabrands, Zapf Creation, Universitat Pompeu FabraCátedra de Comunicación y Marketing Infantil y Adolescente TMKF, iCmedia Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de los Medios, Asociación Internacional para la Investigación sobre infancia, juventud y comunicación Kids&Com.