Publicidad dirigida a la Infancia

 COMUNICACIÓN PUBLICITARIA DIRIGIDA A LA INFANCIA

  • Martínez, L.E., Monserrat, J. & Tur-Viñes, V. (2012). Color in Child Espots: Chromatic Prevalence and Relation with the Brand Logo. Comunicar, 38, 157-165. Texto Completo
  • Tur-Viñes, T. (2012) Comunicando con The Now Generation. Revista UACit, Revista de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Alicante, 2, 24-25.  Texto Completo.
  • Martínez, E. (2012) Verde que te quiere verde, Diario Información.  Texto Completo
  • Pueo-Ortega, B. y Tur-Viñes, V. (2011) El sonido espacial envolvente para una comunicación comercial de alto realismo,  Sphera Pública. Revista de ciencias sociales y de la  comunicación, nº 11, pp. 183-203. Texto Completo
  • Hermoso de Mendoza, C. (2010) Marketing Infantil: Niños, un mercado con Futuro. IP MARK, marketing + comunicación, 738, 40-43. Texto Completo
  • Pueo-Ortega, B.;  Tur-Viñes, V. (2009) Sonido espacial para una inmersión audiovisual de alto realismo. REVISTA ICONO 14, nº 13, pp. 334-345. ISSN 1697-8293.
  • Tur-Viñes, T. (2008), [Entrevista con Esther Garrido, periodista de ECO – Revista Do Eixo Atlántico: Cómo y por qué compran los niños españoles] Imagen: Victoria Tur, pp. 30 -32.  Texto Completo
  • Tur-Viñes, T. (2008) Videojuegos y violencia: la suma que resta. Fe en Familia, Fundación Claret. Texto Completo
  • Tur-Viñes, T (2008) Expertas de la UA proponen un código de iconos para catalogar programas infantiles de televisión, Diario InformaciónTexto Completo
  • Tur-Viñes, T. (2008) Un filtro para los menores, Diario Información. Texto Completo
  • Tur-Viñes, V. y Ramos, I. (2007). Emerging strategies in toy marketingEn 14th international conference on retailing and service science. San Francisco, EEUU. Texto Completo
  •  Tur-Viñes, V. (2006) Estrategias emergentes en la comercialización de juguetes. En Jornadas sobre Estrategias de Comunicación Comercial Infantil. Murcia, España: Universidad Católica San Antonio de Murcia.  Texto Completo
  •  Curiel-Yuste, J. y Tur-Viñes, V. (2005)  Publicitat infantil, qualitat i consum. En Jornades sobre els drets dels menors i els mitjans de comunicació social.  Palma de Mallorca, España. Texto Completo
  •  Fernández-Poyatos, M. D. y Tur-Viñes, T. (2005) El mensaje televisivo de programas y publicidad dirigido al público infantil: aproximación a la calidad de su contenido. Revista Comunicar. Vol. XIII, Num. 25, 2º semestre. , ISSN: 1134-3478/DL: H-199-93.  Texto Completo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *