Percepción e Influencia

ESTUDIOS DE PERCEPCIÓN E INFLUENCIA

  • López-Sánchez, C., Tur-Viñes, V, Y García del Castillo, J.A. (2010): Evaluación del protagonista-antagonista en los contenidos audiovisuales dirigidos a la infancia en cadenas de televisión españolas. Revista Latina de Comunicación Social, 65. La Laguna (Tenerife): Universidad de La Laguna, 553- 560. http://www.revistalatinacs.org/10/art3/918_Alicante/40_Tur.html. DOI: 10.4185/RLCS-65-2010-918-553-560. Texto Completo
  • Tur-Viñes, T. y Grande-Esteban, I. (2009) Violencia y prosocialidad en los contenidos televisivos infantiles visionados por menores en Alicante. ZER, Vol. 14, Num. 27, 33-59. Texto Completo
  • Espinar-Ruiz, E. (2007) Estereotipos de género en los contenidos audiovisuales infantiles. Comunicar, Vol 29, Num, 15, 129 -134. Texto Completo
  • Tur-Viñes, T. y Ramos-Soler, I. (2006). Contenidos audiovisuales dirigidos a la infancia. Entretenimiento percibido, preferencias programa/cadena y hábitos de visionado en niños de 4 a 12 años. En IV Congreso de Metodología de Encuestas. Pamplona, España: Universidad Pública de Navarra.

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *