ESTUDIOS DE PERCEPCIÓN E INFLUENCIA
- López-Sánchez, C., Tur-Viñes, V, Y García del Castillo, J.A. (2010): Evaluación del protagonista-antagonista en los contenidos audiovisuales dirigidos a la infancia en cadenas de televisión españolas. Revista Latina de Comunicación Social, 65. La Laguna (Tenerife): Universidad de La Laguna, 553- 560. http://www.revistalatinacs.org/10/art3/918_Alicante/40_Tur.html. DOI: 10.4185/RLCS-65-2010-918-553-560. Texto Completo
- Tur-Viñes, T. y Grande-Esteban, I. (2009) Violencia y prosocialidad en los contenidos televisivos infantiles visionados por menores en Alicante. ZER, Vol. 14, Num. 27, 33-59. Texto Completo
- Espinar-Ruiz, E. (2007) Estereotipos de género en los contenidos audiovisuales infantiles. Comunicar, Vol 29, Num, 15, 129 -134. Texto Completo
- Espinar-Ruiz, E. (2006) Imágenes y estereotipos de género en la programación y en la publicidad infantil. Análisis cuantitativo. Revista Latina de Comunicación Social, 61. Recuperado de http://www.ull.es/publicaciones/latina/200614EspinarRuiz.htm
- Tur-Viñes, T. y Ramos-Soler, I. (2006). Contenidos audiovisuales dirigidos a la infancia. Entretenimiento percibido, preferencias programa/cadena y hábitos de visionado en niños de 4 a 12 años. En IV Congreso de Metodología de Encuestas. Pamplona, España: Universidad Pública de Navarra.
- Tur-Viñes, V. (2006) Educar els nens en el bon ús de la televisió. Viure en familia, 19. Recuperado de http://www.viureenfamilia.lesrevistes.com/ Texto Completo
- Tur-Viñes, V. (2004) ¿Cómo son las enseñanzas principales de los contenidos televisivos dirigidos a niños?. Reefviews. Recuperado de http://www.reefviews.com/ Texto Completo