En este ejercicio los alumnos debían realizar una composición con una imagen, un título y un autor escogidos al azar para crear la portada de un libro de bolsillo. Este es el trabajo de Claudia García Pérez.
Este proyecto consiste en el rediseño de una marca gráfica y la realización de su campaña publicitaria. En este caso se trata del Consejo Regulador de Jijona y Turrón de Alicante que pretende actualizar su imagen corporativa. Para ello Lucía Ghinatti Córdoba, Cármen Cuenca Roca, Ana Belén González Jiménez y Javier Ortiz Feijóo, después de haber...
Este proyecto consiste en el rediseño de una marca gráfica y la realización de su campaña publicitaria. En este caso se trata del Consejo Regulador de Jijona y Turrón de Alicante que pretende actualizar su imagen corporativa. Para ello José A. Roca de Togores Benavent, Francisco A. Rampas Vázquez y María Isabel Deltell Riquelme, después de...
Este proyecto consiste en el rediseño de una marca gráfica y la realización de su campaña publicitaria. En este caso se trata del Consejo Regulador de Jijona y Turrón de Alicante que pretende actualizar su imagen corporativa. Para ello Félix Ortiz , Verónica Sotelo, Miguel Ángel Company, Saúl Latorre y Gastón Bruno, después de haber hecho...
Este proyecto consiste en el rediseño de una marca gráfica y la realización de su campaña publicitaria. En este caso se trata del Consejo Regulador de Jijona y Turrón de Alicante que pretende actualizar su imagen corporativa. Para ello David Belda Sempere, Marta Company Selma, Gema Gosálvez Díaz y José Carlos Torres del Castillo, después de...
Este proyecto consiste en el rediseño de una marca gráfica y la realización de su campaña publicitaria. En este caso se trata del Consejo Regulador de Jijona y Turrón de Alicante que pretende actualizar su imagen corporativa. Para ello Tatiana Fidalgo, Elena Ibáñez y Francisco Guilabert, después de haber hecho un estudio previo de la marca, la...
Este proyecto tiene como objetivo el diseño de una campaña gráfica en diferentes soportes aplicando la técnica de “autobrief”. Los alumnos debían buscar información acerca del producto, en este caso el iPAd (datos de ventas actuales, previsión de ventas futuras, competencia, uso, públicos, etc.) para realizar un briefing y con éste, realizar su campaña. Este es el resultado...
Este proyecto tiene como objetivo el diseño de una campaña gráfica en diferentes soportes aplicando la técnica de “autobrief”. El alumno debía buscar información acerca del producto, en este caso el iPAd (datos de ventas actuales, previsión de ventas futuras, competencia, uso, públicos, etc.) para realizar un briefing y con éste, realizar su campaña. Este es el...
Este proyecto tiene como objetivo el diseño de una campaña gráfica en diferentes soportes aplicando la técnica de “autobrief”. El alumno debía buscar información acerca del producto, en este caso el iPAd (datos de ventas actuales, previsión de ventas futuras, competencia, uso, públicos, etc.) para realizar un briefing y con éste, realizar su campaña. Este es el...
El objetivo de este proyecto era poner en práctica los conocimientos adquiridos en las sesiones de Photoshop. De manera muy sencilla, había que crear un anuncio a partir de unas piezas separadas como la foto del actor y del producto.
El objetivo de este proyecto era poner en práctica los conocimientos adquiridos en las sesiones de Photoshop. De manera muy sencilla, había que crear un anuncio a partir de unas piezas separadas como la foto del actor y del producto.
El objetivo de este proyecto era poner en práctica los conocimientos adquiridos en las sesiones de Photoshop. De manera muy sencilla, había que crear un anuncio a partir de unas piezas separadas como la foto del actor y del producto.