Mindblown: a blog about philosophy.

  • Seguimos necesitando ayuda

    Hola, tenemos mucho material para enseñar, pero vamos desbordados con esto de la pandemia. Si alguien se anima a echarnos un cable, y de paso aprender WordPress, no dudéis en escribirnos. Gracias!

  • Necesitamos ayuda para mantener el blog actualizado

    ¿Te gustaría aprender WordPress y ayudar a que este blog se mantenga al día con más trabajos de alumnos de diseño? Contacta con nosotros, tendrás un puntito más en tu currículum y la gratitud eterna de tus profesores…

  • “Eva Ramírez Lucena”

  • José Guerreo Balonga

     

  • ¿A que no…?

    Necesito ayuda para mantener este blog actualizado. Me ha costado un tiempo reconocerlo, pero la realidad es tozuda. Si te apetece aprender WordPress y echarme una mano, ven a mi despacho o escríbeme una tutoría y vemos si podemos trabajar juntos.

  • Recopilando material de los últimos cursos

    El blog está un poco parado debido a la gran cantidad de papeleo a la que me veo abocado últimamente. Prometo subir fotos de trabajos interesantes en breve. Gracias por vuestra paciencia.

  • Cármen Cuenca Roca, Lucía Ghinatti Córdoba, Ana, Belén González Jiménez, Javier Ortiz Feijóo

    Cármen Cuenca Roca, Lucía Ghinatti Córdoba, Ana, Belén González Jiménez, Javier Ortiz Feijóo

    Este proyecto consistía en el rediseño de la marca del Consejo Regulador de Jijona y Turrón de Alicante, y la realización de su manual de identidad visual corporativa (elementos compositivos de la marca, articulación, gama cromática, versiones en color, blanco y negro y escala de grises, test de reducción, desgaste y área de respeto y aplicación de la marca a tarjetas,…

  • Jose A. Roca de Togores Benabent, Francisco A. Rampas Vázquez, María Isabel Deltell Riquelme

    Jose A. Roca de Togores Benabent, Francisco A. Rampas Vázquez, María Isabel Deltell Riquelme

    Este proyecto consistía en el rediseño de la marca del Consejo Regulador de Jijona y Turrón de Alicante, y la realización de su manual de identidad visual corporativa (elementos compositivos de la marca, articulación, gama cromática, versiones en color, blanco y negro y escala de grises, test de reducción, desgaste y área de respeto y aplicación de la marca a tarjetas,…

  • Tatiana Fidalgo, Elena Ibáñez, Francisco Guilabert

    Tatiana Fidalgo, Elena Ibáñez, Francisco Guilabert

    Este proyecto consistía en el rediseño de la marca del Consejo Regulador de Jijona y Turrón de Alicante, y la realización de su manual de identidad visual corporativa (elementos compositivos de la marca, articulación, gama cromática, versiones en color, blanco y negro y escala de grises, test de reducción, desgaste y área de respeto y aplicación de la marca a tarjetas,…

  • José Javier Botí Sarrió, Francisco Javier Oltra Martínez, Laura Abad Satoca, Sergio Martínez Piña

    José Javier Botí Sarrió, Francisco Javier Oltra Martínez, Laura Abad Satoca, Sergio Martínez Piña

    Se trataba de desarrollar una línea de packaging de tabletas de chocolate para Aliada, la marca blanca de alimentación de El Corte Inglés. Solo se actuó en el diseño de los envoltorios o etiquetas, dejando a un lado el diseño de la propia tableta, forma de las onzas, tamaño, etc. Este es el resultado del trabajo de José Javier…

  • Gat Grog

    Gat Grog

    Este proyecto consiste en realizar un mupi para una campaña con temática sociocultural relacionada con el entorno alicantino. El propósito es fomentar en el público objetivo (ciudadanía) una reflexión constructiva sobre los valores humanos, culturales, cívicos, o de productividad racional   y convivencia social. Este es el trabajo de María Ciudad Lloret, Mª Teresa García Blasco, Beatriz Gómez…

  • Miguel Ángel Giménez Santana

    Miguel Ángel Giménez Santana

    En este ejercicio los alumnos debían realizar una composición con una imagen, un título y un autor escogidos al azar para crear la portada de un libro de bolsillo. Este es el trabajo de Miguel Ángel Giménez Santana.

Got any book recommendations?