| – Comunicación para la igualdad en el nuevo EEES: fundamentación crítica para el cambio social |
 |
 |
| – Estudio de las campañas de prevención de drogas desde la perspectiva de género |
 |
 |
| – Génere i Mitjans de Comunicació: Eines per visibilitzar les aportacions de les dones |
 |
 |
| – Guía práctica de comunicación con perspectiva de género en las actuaciones cofinanciadas por los fondos estructurales y el fondo de cohesión |
 |
 |
| – Igualdad de género en los medios de comunicación: una perspectiva europea |
 |
 |
| – La representación de las mujeres en la publicidad: aportaciones de la audiencia activa |
 |
 |
| – Los medios y la representación de género: algunas propuestas para avanzar |
 |
 |
| – Los desafíos y la experiencia docente en el campo de los estudios universitarios de género y comunicación |
 |
 |
| – Radiografía de los docentes en publicidad en España. Un estudio psicolaboral con enfoque de género |
 |
 |