Expediente de quintas de 1921

– Inútiles: 7. 4 temporales y  3 totales

– Soldados útiles: 23

3 - 1921

Datos obtenidos de las revisiones médicas de los mozos

En este expediente no se encontraron las revisiones médicas y por tanto no se conocen las medidas, el nivel de alfabetización o la ocupación de los reclutas.

Resumen del expediente

En este año destaca una media bastante más baja en varios aspectos de las estadísticas. El reclutamiento inicial baja mucho si tenemos en cuenta la media(157). En este expediente volvemos a ver una gran diferencia entre el alistamiento inicial y el rectificado final.

1 - 1921

Además de una gran mortalidad infantil, aunque mucho  más baja que la media, casi la mitad. El reclutamiento de marina también es más bajo de lo habitual. Sin embargo hay más excluídos de lo normal y un reemplazo considerable con respecto a años anteriores.

El número de prófugos es relativamente normal. Aun con todo lo anterior el número resultante de soldados útiles es de 23 haciendo que este año se mantenga en la media general.

Desgraciadamente no encontramos las revisiones médicas por lo que datos que sí constan en otros expedientes no estás disponibles aquí. Aunque sí sabemos que hay 7 soldados declarados inútiles no conocemos los motivos. El número de inútiles también está por debajo de la media(10).