Humble Bundle

Humble Bundle es una iniciativa de lo más original a nivel solidario-videojuegos que existe en la red. Humble Dumble realiza una campaña de donación de tiempo limitado para recaudar fondos para una series de ONGs, en estas donaciones nos ofrecen una serie de videojuegos de una compañía independiente por el precio que nosotros queramos pagar.

x 5

Haz click en la imagen.

Y este dinero que pagamos se reparte entre las ONGs, el desarrollador, y el propio Humble Bundle en los porcentajes que nosotros establezcamos. La oferta es muy tentadora por la calidad de los juegos (algunos muy famosos que ya de por sí cuestan más de lo que vayamos a donar), y en muy poco tiempo se consigue una gran recaudación de dinero. Como detalle positivo, destacan las altas donaciones realizadas por otros desarrolladores de famosos juegos independientes.

Con 5 iniciativas a cuestas, ya han recaudado más de 5 millones de dólares. ¡Realmente Increible! Este post no es suficiente como analizar debidamente. Por eso os recomiendo leer el artículo de la wikipedia.

Pero tal vez, lo más importante tratándose de Humble Bundle, es estar atento para no perder oportunidad en la siguiente campaña de donaciones.

Tags: