La ONG

¿Qué deciros a las ONGs? Green Videogames nace con objetivo de poner su granito de arena y colaborar con vosotras. Como decía  anteriormente, el tiempo es oro, y por ello lo más valioso en la actualidad es la gran cantidad de tiempo voluntario que invertís en conseguir mejorar el mundo que nos rodea, cada una dentro de su ámbito concreto.  Por ello, Green Videogames quiere colaborar a que, entre todos, vosotros, empresas, y jugadores, construyamos un mundo un poquito más feliz…

Actualmente las redes sociales es una de las mejores formas de difusión que existen para vuestra labor. Sin embargo, los jugadores reciben una gran cantidad de información diaria y suele andar muy “ocupados” como para prestar siempre atención. Esto es todavía más difícil si obtenéis el dinero de las pequeñas donaciones, por suerte siempre existe alguien dispuesto a colaborar, pero no son tantos y aveces cuesta llegar hasta ellos.

Por ello Green Videogames quiere cambiar el flujo de información: Atraer al jugador a vuestra realidad, daros a conocer y , más importante, conocer la labor con la que intentáis ayudar, mediante un juego y un reto atractivo y divertido (Quién sabe, puede que entre esos miles de jugadores alguien decida seguir contribuyendo colaborando directamente con vosotros). Y por otro lado, conseguir una una cantidad de dinero importante a través de las empresas dispuestas a realizar donaciones.

Pero a cambio de esto, también se os pide compromiso y transparencia en sus retos, está en vuestras manos transformar la gran cantidad de tiempo invertida en el jugador en un hecho real, y de demostrar que entre todos podemos hacer un mundo mejor.  ¿Te atreves a ello?

¿Qué ofrece Green Videogames?

• La oportunidad de encontrarse con empresas y desarrolladores de juegos interesados en el tema.
  • Un perfil público asociado al juego, para darse a conocer.
  • La posibilidad de entablar relación con otras ONGs (similares o no) y llegar al jugador a través de iniciativas (juegos) que traten un problema relacionado con el vuestro.

<<El Jugador La Compañía>>