El Jugador

El Jugador Green Videogames quiere darte una nueva posibilidad dentro del abanico de juegos que existen realmente. Un juego, ya sea “green” o de cualquier otro tipo, ha de ser siempre divertido, y presentarte nuevos retos y alicientes. Con Green Videogames superar tu objetivo matará dos pájaros del mismo tiro:

• El placer de haber lo superado (como en cualquier juego).
  • ¡La inversión de tiempo que has realizado en favor a una buena causa! Ya nadie te podrá decir que “estás perdiendo el juego con maquinitas”.

Pero Green Videogames quiere ir mucho más allá. El jugador es el más numeroso de todas las personas relacionadas con el mundo del videojuego, y por eso debes ser tú finalmente quien tenga el poder de decidir.

Decidir a quienes debemos retar a que empleen su dinero en una buena causa. Algo muy importante en un momento donde la situación económica es tan delicada, y sin embargo, muy pocas personas o compañías amasan gran cantidad de fortuna. Es de dominio público que con todo el dinero que se emplea en guerras se podría terminar con el hambre en el mundo. Aceptemos los retos de empresas que apoyen las causas solidarias, superémoslo, y seamos capaces de retar a los grandes peces a pensar en algo más que enriquecerse.

Sin embargo, todo lo dicho no es lo más importante, el verdadero objetivo de Green Videogames es que podamos conocer la realidad de otros lugares (o del nuestro propio), ya que conocer es la primera forma de conseguir cambiar algo. Y una vez conocido, darte la oportunidad de, por tu cuenta, seguir informándote y quien sabe, convertirte un día en el héroe del videojuego.

¿Qué ofrece Green Videogames?

• Una plataforma donde se reúnan todo este tipo de iniciativas.
  • Transparencia y claridad en el proceso, para que en cualquier momento puedas conocer la situación de los retos.
  • La posibilidad de medir la productividad “real” de tu tiempo.
  • Facilitarte el contacto de ONGs que trabajan los ámbitos relacionados con cada juego.
  • Ayudarte a que nos ayudes, difundiendo los juegos a tus compañeros, y mostrándoles formas diferentes a la hora de emplear su ocio.

<<La Idea La ONG>>