Barcelonactua

Click

Esta blog nace con la idea de aprovechar las nuevas tecnologías de la información para ayudar a construir poco a poco, entre todos, un mundo mejor. Concretamente a través de los videojuegos que es mi pasión. Sin embargo, internet nos ofrece otros muchos medios y sectores a través de los cuales colaborar para buscar mejorar la situación de quienes nos rodean.

Y me alegra conocer un nuevo caso o portal, que añadir a la lista: Barcelona Actua. ¡Una red social! Y es que con el éxito de las redes sociales y hasta ahora no se han visto mucho más ejemplos que empresas intentando competir con las grandes para hacerse con un hueco en los beneficios.. Por suerte existen personas como los fundadores de Barcelona Actua que piensan de manera más solidaria: Reunir a personas con inquietudes, con ganas de ayudar y sin saber cómo, en una comunidad de perspectiva local (Barcelona), siguiendo el dicho de “piensa en global, actua en local”.

No cabe más que aplaudir su iniciativa y esperar que este modelo se copie, y que las personas con el potencial de conseguir cambios, comiencen a contar con nuevas herramientas. ¡Yo ya me he registrado!


Posted

in

by

Tags: