Defensa de Tesis Doctoral

DEFENSA DE TESIS DOCTORAL
Candidato: BERNABÉ ALDEGUER CERDÁ
Director de la Investigación: Dr. José Manuel Canales Aliende, Catedrático de Ciencia Política y de la Administración
Título: “EL ACCESO DE LAS MUJERES A LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS: EL RECLUTAMIENTO Y EL PERFIL DE LAS ÉLITES POLÍTICAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO. EL CASO DE LAS CORTES VALENCIANAS (1983-2011)”.
Día: 21 de mayo (miércoles)
Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho
Hora: 11.00 h.

DEFENSA DE TESI DOCTORAL

Candidat: BERNABÉ ALDEGUER CERDÀ
Director de la Recerca: Dr. José Manuel Canales Aliende, Catedràtic de Ciència Política i de l’Administració
Títol: “L’ACCÉS DE LES DONES A les INSTITUCIONS PÚBLIQUES: EL RECLUTAMENT I EL PERFIL DE LES ELITS POLÍTIQUES DE LA COMUNITAT VALENCIANA DES DE LA PERSPECTIVA DE GÈNERE. EL CAS DE LES CORTS VALENCIANES (1983-2011)”.
Dia: 21 de maig (dimecres)
Lloc: Saló de Graus de la Facultat de Dret
Hora: 11.00 h.

About ibec

El IBEC pretende constituirse en un espacio de reflexión sólido para todas las corrientes constitucionales que están eclosionando en ambas orillas del Atlántico a partir del conocimiento exhaustivo de la situación en la que viven los países iberoamericanos, y además, en un espacio de conocimiento de la situación iberoamericana y, de investigación del mismo ofreciéndose a los investigadores jóvenes más prometedores para que puedan seguir alimentando primero en su seno y más tarde en sus respectivos países de origen la riqueza de su pensamiento.
This entry was posted in Área de Ciencia Política, Tesis Doctoral. Bookmark the permalink.