3.- Finalidad

La finalidad

Este blog lo hemos realizado con la finalidad de poder ofrecer una ayuda a los estudiantes de la ESO y Bachillerato. En este blog abordamos una serie de cuestiones de la etapa histórica de la Historia Moderna a nivel nacional e internacional.

Por un lado esperamos que sea de gran ayuda para los estudiantes de secundaria, al igual que una herramienta para aquellos estudiantes que estén interesados en el Grado de Historia, para ampliar información sobre la Historia Moderna.

Por otro lado también, nos gustaría que la página fuera una web fiable de información histórica, donde no solo los estudiantes de secundaria puedan visitar, sino también todos aquellos interesados en la Historia Moderna.

La página esta estructura en una serie de vídeos, en los cuales hemos ido preguntando a diferentes personas sobre una serie de cuestiones históricas. Debajo de dichos vídeos podéis observar aclaraciones sobre las cuestiones mencionadas. A su vez  podéis observar debajo de estas encontrareis sugerencias de les unos enlaces, donde pueden ampliar la información según sus afinidades. También una varios libros y tráiler de películas para los diferentes temas tratados.