Categories
Artículos Información relevante

Un caso de Integración en Letonia

Aquí adjuntamos un artículo de investigación en el ámbito educativo. la integración es un proceso que en los países nórdicos está más avanzado. Por tanto creemos que puede ser interesante que observemos a nuestros vecinos del norte de europa y analizar que pasos han seguido en el proceso.

PDF

2 replies on “Un caso de Integración en Letonia”

Que tal? La verdad es que me ha sorprendido tu blog Pancho. Es increíble lo didáctico que te has vuelto. Me parece intesante tu blog. Lo voy a recomendar en el cole y todo que se lo lean todos los profes. El mio es más de tu estilo: Recresport.blogspot.com
Saludos

………………Muchas gracias amigos ….Es para mi un gran gusto servirle al Proyecto y como siempre quedo a sus gratas ordenes…..Ademas de dejar este tema aqui en el Foro Quienes somos pensaba que tal vez nuestro Master Site Carlos puede considerar agregarlo como una opcion del Menu Quienes somos entre el Menu Inicio y el Menu Resenas como una opcion adicional de dicho Menu desplegable…….En parte el desarrollo de este contenido tiene el proposito de orientar a los nuevos usuarios en el proceso de incorporacion inicial al Proyecto aclarando las dudas mas comunes que tenemos al conocer la Pagina asi como procurar que los mensajes de bienvenida a los nuevos miembros no sean tan largos y nos permita hacer un breve y afectuoso saludo en el cual podamos redireccionar a este tema en beneficio de los demas miembros que ya conocen la Bienvenida larga que acostumbro…..A vuestra consideracion ….Ramon Aleman………………………Ramon Aleman..GPS YV Team Valles del Tuy ..Garmin nuvi 780..Garmin nuvi 855.. Yo colaboro con el VENRUT !..Recuerden que es obligatorio cumplir y hacer cumplir las Reglas del Foro……….Ultima Edicion hace 6 meses 2 semanas Por Ramon Aleman…Razon Mejorar redaccion…………..

Comments are closed.