Información relevante Noticias Videos

Un claro ejemplo de adaptación y superación en el Deporte

Hola amigos!

Os presentamos un ejemplo de deporte adptado. Para que veais que el deporte es un instrumento que nos ayuda a mejorar, a dar lo mejor de nosotros mismos y a realizarnos como personas, independientemente de nuestras capacidades y características personales.

El deporte como tal, nos hace dar lo mejor de nostros mismos. Disfrutadlo!
Power point

2 replies on “Un claro ejemplo de adaptación y superación en el Deporte”

En este post me ha venido a la mente algo que está relacionado con vuestro blog y con el mio.
El otro día una amiga realizó un comentario en mi blog que me impacto bastante ya que me dejó el enlace a un vídeo donde dos Bboys (dos bailarines de breakdance), realizaban un pique con la diferencia de que eran discapacitados motóricos. Sí sí, cómo leeis, bailaban con muletas, hacian giros, powermoves, equilibrios… cosas que ni yo soy capaz de hacer.
Está claro que el deporte mueve el mundo y que el deporte adaptado está llegando a todas partes.

Os dejo aquí el enlace para que todos podáis ver ese estupendo vídeo.

Un saludo.

Para ello tenemos a partir de hoy 4 meses..Para ello y como en este humilde blog no contamos con famosos del estilo de vamos a ejercer nosotros mismos de conejillos de indias para demostraros que podemos mejorar nuestro aspecto fisico y con ello sentirnos mejor con nosotros mismos..Cuando le plantee el reto a nuestro preparador fisico se echo a reir.

Comments are closed.