Autores Glosario Información relevante Las Necesidades Educativas Especiales

Necesidades educativas especiales en el entorno escolar

Power point

Hola, veremos ahora una Presentación en la que se desgranan algunos conceptos importantes de cara al ámbito escolar.

Mucha atención porque ya nos vamos adentrando a una realidad que nos engloba dia tras día.

3 replies on “Necesidades educativas especiales en el entorno escolar”

Hola, felicidades por el blog! Estoy aprendiendo mucho 🙂

Como sugerencia para próximos comentarios, me gustaría que se tratara el tema de la nutrición, los alimentos que son más sanos para tomar en la cena y en el desayuno, ya que últimamente me cuesta mucho hacer popó.

Un saludo!

hola necesito queme fasciliten información especializada del tema de inclusión de niños, niñas y adolescentes con necesidades especiales al sistema educativo, por favor.
gracias

Soy maestra preescolar y tengo una pequeña con el sindrome de Treachers collins y hipoacusia, elle habla con sus padres y hermanaos y con nosotras personal de aula y en general mantiene mutismo selectivo,¿Qué puedo hacer, qué estrategias podría usar?

Comments are closed.