Categories
América América Precolombina y Colombina Artículos Capitulos Eduardo Historia Libros Macarena Recursos electrónicos

[Libro] Doctrina del Libertador (Catálogo Universidad de Alicante)

BOLIVAR, Simon. Doctrina del Libertador. Biblioteca de Ayacucho. Ayacucho: Editor, 1976. 327 pág. FL 970.31/BOL/DOC

Este libro, podemos encontrarlo en la Biblioteca de Filosofía y Letras (1ª Planta) (Universidad de Alicante).

Esta obra, nos viene a tratar, los diferentes ideales que arrastraron al pueblo bolivariano, a luchar contra las fuerzas coloniales de España.

Unos ideales, basados en la libertad, en la unión del indigenismo, y en la independencia de la soberanía española, en busca de un nuevo futuro de los pueblos americanos. Con ello, Simón Bolivar, incitará a la lucha por la creación de una América unida y libre. Todas las doctrinas que se presentan en esta obra, acabará provocando que se produzca una guerra sin cuartel, por la libertad nativa americana.

One reply on “[Libro] Doctrina del Libertador (Catálogo Universidad de Alicante)”

Comments are closed.