Mercado Medieval en Pinoso

IMG-20131124-004412

 

En esta foto podemos ver un cartel, perteneciente al Mercado Medieval, que acudió al Barrio de “Las cuevas”, el barrio más antiguo del pueblo, a causa de las fiestas del barrio que estaban siendo en ese momento, las fiestas del barrio de Santa Catalina, que se celebran del 20 al 28 de noviembre. Esta foto fue tomada el 24 de noviembre, a causa de la visita que realizamos al mercado.

La calle Sol fue el lugar elegido para realizar este mercado, donde se exponen más de treinta puestos, entre los que se encuentran varios de la localidad, y los cuales exponen sus productos y realizan demostraciones durante un fin de semana, concretamente.

En este mercado se realizan actividades relacionadas con la época, como su mismo nombre indica, medieval. Algunas de las actividades que podemos encontrar son artes, teatro, caligrafía, pintura, tejido, tiro con arco, música, cocina, etc. Todas estas actividades conforman un ambiente que recuerda al de la época que se quiere conseguir.

En nuestro blog hemos realizado muchas fotos sobre objetos y cosas interesantes que encontramos en el Mercado Medieval de este mismo año, como por ejemplo, hemos hablado de la Raíz del traidor y del Oráculo de los Ángeles, entre otros, aunque tenemos muchísimas más entradas sobre cosas interesantes sobre el Mercado Medieval de Pinoso.

BIBLIOGRAFÍA:

Inaugurado el mercado medieval de Santa Catalina. El eco de Pinoso [en línea] Publicado el 23 de Noviembre de 2012. [Fecha de consulta: 4 de enero de 2014] Disponible en: http://www.elecodepinoso.es/inaugurado-el-mercado-medieval-de-santa-catalina/


Posted

in

by

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *