Programación orientada a objetos. Curso 2009-2010

Bienvenido al blog de POO.

Este blog está asociado a la asignatura Programación orientada a objetos (POO) de las titulaciones de Ingeniería Informática de la Universidad de Alicante, impartidas en la Escuela Politécnica Superior (EPS). Dirigido principalmente (aunque no únicamente)  a los alumnos de  POO, en el intentaremos dar información adicional a la que podreís encontrar en el Campus Virtual, así como noticias relacionadas con la POO y los lenguajes y herramientas orientados a objetos. También esperamos que sirva como vehículo para comentar vuestras inquietudes sobre los asuntos que en él se traten.

By pierre

Coordinador de asignaturas de POO en los estudios de informática de la Escuela Politécnica Superior (Universidad de Alicante).

One reply on “Programación orientada a objetos. Curso 2009-2010”

Buen día,
mi nombre es Juan Arana, soy estudiante de ingeniería de sistemas de la Universidad Santiago de Cali y actualmente estoy en un semillero de investigación, donde estamos realizando una comparacion entre los lenguajes orientados a objetos.
Me gustaría poder comunicarme con ustedes para fortalecer nuestra investigación y obtener mayores conocimientos.
Muchas gracias por su atención.

Comments are closed.