Metodología utilizada

En esta página pretendemos explicar el método mediante el cual hemos llevado a cabo la elaboración de este blog.

Tras asistir a clase, donde nuestros profesores nos explicaron el modo mediante el cual debíamos crear nuestro blog, procedimos a investigar sobre nuestro autor, el alcoyano don Rogelio Sanchis Lloréns.

Esta no fue una tarea fácil, dado que al ser cronista de una ciudad en particular era algo difícil encontrar información sobre él. Tras varios días de búsqueda logramos encontrar su biografía, además de una serie de fotografías, las cuales tomamos del Archivo Digital de Alcoy. Posteriormente procedimos a buscar algunas de sus obras en la Biblioteca de la Universidad de Alicante (BUA), de la cual extrajimos los mismos, y con los cuales hemos elaborado las diferentes entradas que componen nuestro sitio web.

Además en internet hemos encontrado un blog dedicado exclusivamente a la literatura alcoyana, en el que se dedica un post a nuestro autor, y donde pudimos comprobar como de conocido y de querido es don Rogelio en su ciudad natal.

Para la elaboración de las diferentes referencias bibliográficas hemos utilizado la norma ISO 690-2010, la cual aprendimos a utilizar en clase.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *