Valoración

La realización de este blog, dedicado a Don Rogelio Sanchis Llorens, al principio nos ha parecido un poco complicado, ya que por Internet no se han encontrado datos sobre el. Todos los documento aportados han sido cogidos de sus libros.

Con la lectura de sus libros, hemos podido observar que este autor escribía pequeños fragmentos dedicados a la historia de Alcoy. Donde cuenta paso a paso sucesos importantes de la villa, de los cuales el autor ha recopilado todos los datos necesarios donde estudiaba cuando ocurrían exactamente y que era lo que sucedía.

Con el estudio de este autor hemos podido ampliar nuestros conocimientos sobre la historia de Alcoy. Nos ha parecido interesante poder realizar este trabajo y saber un poco mas sobre personas que no han sido del todo conocidas.

Ya que en Internet no hemos podido encontrar información sobre Rogelio Sanchis Llorens, esperamos que con la creación de este blog, la gente interesada en el pueda tener recursos para poder estudiarlo un poco mas a fondo.

Un saludo María y Mayte

 

 

One Response to Valoración

  1. daniel says:

    hola yo tengo las dos ultimas cajas de obras escogidas sobre alcoy de rogelio sanchis quedaran muy pocos lotes compuestos cada uno de 2 tomos de polipiel uno de 500 y uno de 700 paginas. son de la antigua editorial de mi padre estan nuevos. Nos quedaran unos 4 o 5 lotes un saludo. La verdad que son autenticas joyas de la historia de nuestra gran ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *